miércoles, 30 de enero de 2013

Rebajas enero 2013

Holoooo!!

El motivo de mi entrada es para hablar un poco de las rebajas de enero. He de decir que creo que han sido las únicas rebajas en las que he encontrado chorrocientas cosas que me gustaban y que además me quedaban bien xD Mi intención ha sido el intentar renovar un poco mi armario, deshaciendome de ropa vieja y cambiándola por una que me diese un toque más formal y adulto, sin perder la elegancia y lo casual. Dicho esto, dónde más he mirado este año ha sido en tres tiendas muy conocidas: Bershka (o bresca, como yo suelo llamarla xD), Blanco y Stradivarius.

En Bershka me compré un jersey que me llamó mucho la atención por los colores y no se, lo veía distinto a los demás jerseys que había, así que no pude resistirme xD También vi otros preciosos, pero como el precio no bajaba de los 15€, y yo estaba harta de comprarme camisetas de manga corta, pues no me llevé nada más.


Yo creo que Blanco es la tienda perfecta para comprarte zapatos xD siempre que voy me acabo cogiendo algún par ya que en rebajas están muy bien de precio, además que son muy cómodos, y por lo menos a mi me duran bastante! Esta vez, me cogí estos dos pares :3


Las zapatillas son marrón oscuro y las bailarinas tienen la punta de charol color rosa palo, pero mi cámara me distorsiona el color de las fotos a su antojo D:

Por último Stradivarius... esta tienda es superior a mis fuerzas! Ya me cuesta resistirme a llevarme algo sin rebajas, pues imaginad como me pongo cuando bajan los precios! Esto es todo lo que me he cogido estas rebajas, y sorprendentemente, a muy buen precio todo!




Lástima que la foto no le haga justícia al vestido porque es sublime! Es rojo oscuro con puntitos dorados, precioso! <3


También me compré en Pimkie una camiseta de tirantes blanca normal y corriente, y en Uissos una sudadera de estas de Oxford super calentita en fucsia y negra, pero no he hecho fotos xD Así que nada, estas han sido mis compritas de enero :3 Estoy contentisima con todo, y espero que llegue prontito el buen tiempo para poder empezar a estrenar cosas, que me apetece *___* Vosotros habéis gastado mucho en estas rebajas? Que os han parecido?

Besines, y gracias por leer!! :D

Ireth-

4 comentarios:

  1. El vestido rojo te pega mogollon!! me encanta la camisetita rosa con lunares negros *_*

    ResponderEliminar
  2. Ma-ru-to~~ No se muy bien como funciona esto y voy un poco perdida! xD Como te puedo agregar? p.d. Tienes un blog muy bonito, muy tu ♥

    ResponderEliminar
  3. Mireiooo x3!! a la derecha de mi blog pone "participar en este sitio" y ya te suscribes y me tienes como seguidora :3 <3

    ResponderEliminar
  4. NENAAA! Antes de ayer fui yo a las rebajas y entre otras cosas me compré el mismo vestido rojo!!!!! *_* Que buen gusto tenemos XD


    El resto de prendas me encantan, sobretodo las camisas del Stradivarius >_< En el de aquí no estaban! Jajaj Besazos Honey.

    ResponderEliminar