domingo, 27 de enero de 2013

Barcelona on a Thursday morning~

Hola a todos!!

El pasado jueves fui a dar un paseo por Barcelona con mi queridísima Isa. No teníamos ningún plan en especial, así que nos limitamos a dar vueltas por el centro y alrededores, ver tiendas y echar unas risas. Primero fuimos a conseguir unas entradas para un desfile de moda que tendrá lugar la semana que viene en la Barcelona Fashion Week. Nos costó bastante encontrar el sitio ya que la zona era bastante "bohemia" (por llamarla de alguna forma xDD), pero conseguimos nuestro objetivo que era que uno de los diseñadores de ropa que habría la semana que viene nos diese las entradas.



Seguidamente fuimos a hacer un café a Starbucks, que a pesar de ser consciente de que los cafés son más caros que en otros lados, sigo cayendo y comprándome uno xDD Pero y lo ricos que están!


Como aún hay rebajas ("malditas" rebajas! xD), nos fuimos de compras compritas, y por fuerzas superiores de seres del espacio exterior que se apoderan de nuestra fuerza de voluntad y nos hacen actuar sin ser conscientes de ello, acabamos llevándonos algo xD Y rematamos la mañana comiendo juntas gracias a McDonald's, el mejor amigo de la gente que quiere comer barato.


El poquito rato que nos sobró lo aprovechamos para "jugar con las palomas", algo que es muy fácil de hacer en Barcelona ya que hay muchas! Isa, además, se hizo un amigo, aunque la pobre luego se llevó un disgusto al ver que sólo la quería por el interés, pero que esperas, es una paloma! D:


Fue una mañana muy muy divertida, así que espero que podamos repetir más a menudo!
Saludines, y gracias por leer! :D

Ireth-

1 comentario:

  1. que monasss!! que chulas las fotos de las palomaaas *o*

    ResponderEliminar