miércoles, 23 de enero de 2013

Hola! :D

Muy buenas a todos!

Pues bueno, he decidido hacerme un blog ya que creo que es la mejor forma de conocer a gente y expresarte! La intención de este blog es poder comentar mis gustos y un poco mi día a día no sólo como una lolita, sino también como estudiante, trabajadora, otaku y gamer (muchas cosas soy, muchas! xD).

Primeramente me presento: soy una chica de un pueblo-ciudad de Barcelona a la que le encanta la moda lolita y la viste cuando las circunstancias se lo permiten. Además, también me gustan los videojuegos y el mundo otaku, es en lo que invierto una parte de mi tiempo. Me gusta mucho coleccionar cosas y las BJD, tengo más de una en casita y es muy probable que os las encontréis por aquí más de una vez ;3 Adoro la costura, la literatura romántica y de aventuras, los idiomas (ojala tuviese tiempo y dinero para aprender muchos muchos y conocer su historia *___*), viajar y los gatos. Me dejo cosas, pero no es plan de ponerlo todo de golpe por aquí xD

De momento eso es todo! Espero que os guste mi blog, y espero también conocer a mucha gente que comparta mis aficiones, ya que con esa intención empiezo este pequeño proyecto ;3 Un saludín!

Ireth-

5 comentarios:

  1. Ireeeeeeeeeeeeth <3 que te lovyuuu te followeoooo !! <3
    te veo por aqui preciosa :D !
    PD, mas te vale actualizar. ò.o hahaha

    ResponderEliminar
  2. Annaaaaaa!! x3 tranqui que actualizaré tanto como pueda para tener esto siempre al dia xDDD <3

    ResponderEliminar
  3. Martaa :) Bienvenida al mundilloblogger.. yo he perdido la cuenta de cuantos he tenido y cerrado.. xDDD Te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  4. Esa Ireth como mola! Se merece una ola! OOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja
    Que bien guapi que te hayas creado un blog ^^ ya te sigo, así que ala, a disfrutarlo que es una experiencia muy chachi
    Besussssss

    ResponderEliminar