jueves, 11 de septiembre de 2014

Japón 2014: día 3

4 de Julio

Este día me levanté bastante pronto para poder ir con tiempo a Harajuku, ya que tenía que visitar el templo Meiji Jingu y después ir de compras compritas por las tiendas de la zona. Me costó bastante encontrar la entrada del templo, pero no porque estuviese escondida o fuese difícil, ni mucho menos, pero estas cosas pasan cuando en vez de salir por la salida de tren adecuada, sales por la contraria, y claro, te vas para otro lado. Debo decir que me parecía muy sospechoso ver a cada vez menos gente a medida que me iba adentrando por las calles... xD hasta que una japonesa muy bonica me puso cara de O__O cuando le dije que iba a Meiji Jingu, y me recomendó encarecidamente dar la media vuelta xD
Así pues, siguiendo los sabios consejos de esta nipona tan maja, conseguí llegar al famoso puente de Harajuku (ese que sale en tantas fotos llenos de lolitas y cosplayers y gente guay) y, por consiguiente, a la entrada del templo. Y empecé a llorar. Sí, tal cual. Me sentí como en un sueño, y fue en esos momentos cuando empecé a creerme que realmente estaba en Tokio, porque estaba en esos sitios que tantos años llevaba viendo en fotos con la esperanza de poder visitarlos algún día. Y ahí estaba yo, asumiendo que había conseguido realizar uno de mis sueños. Obviamente, tomé fotos xD






Y después de este momento tan precioso, pues decidí entrar en el templo. Había que dar un paseíllo largo hasta llegar a él, lleno de humedad, arboles, tierra y cuervos, pero aproveché para sacar unas cuantas fotos más y grabar algo, ya que esa zona me inspiraba confianza como para ponerme a hablar sola ante la cámara xDD Y después de andar un ratico pues llegué al templo, y era ENORME. No hice mucho ahí, simplemente di una vuelta para ver como era, sacar fotos, y di media vuelta hacia Takeshita Dori para empezar con las compras! *^*



















En Takeshita Dori tuve un problema... llegué demasiado pronto! x__x entonces como consecuencia, me encontré casi todas las tiendas cerradas, ya que hasta pasadas las 10.30h (o incluso más xD) no habrían... Así que bueno, me limité a andar por la zona para saber donde estaban las cosas, y a hacer tiempo hasta que hubiese un poco más de vidilla por el barrio. Creo que fue este inconveniente lo que hizo que le perdiese un poco la ilusión a esta zona, y ahora mismo me arrepiento muchísimo de no haber explorado más u__u En Tokio hay que ver las cosas con calma... y yo pues no lo hice xD Pero bueno, es una lección que he aprendido y que tendré en cuenta para la próxima  vez que vaya :3













Me gustó mucho encontrarme un templo en medio de Harajuku, y pude ver esos días que es algo bastante común en Tokio xD Además era precioso, y creo que me gustó más este que el de Meiji Jingu xD Cuando entré habían 2 o 3 personas pero en cuanto se marcharon me quede completamente sola, y de haber tenido algún libro o algo así a mano, me habría quedado ahí a leer, porque la paz que se sentía ahí era fuera de lo normal. Aproveché al máximo mi soledad para sacar fotos y descansar un poco del día disfrutando de la tranquilidad, era como si te hubiesen transportado automáticamente a otro lugar.
















Después de darme otra vuelta por Harajuku y visitar unas últimas tiendas que quería, decidí irme de visita a Ikebukuro para terminar de pasar la tarde y visitar el Closet Child de ahí. No vi mucho porque estaba bastante cansada y estaba oscureciendo cuando llegué, pero al menos me di un último paseo para que mi primer día fuese lo más completito posible :3









Y este fue mi primer día completo en Tokio!! Llegué cansadísima al hotel, y más después de haber estado cargando con estas bolsas durante prácticamente todo el día xD (y con el paraguas, que maravilloso fue que lloviese todo el día <3 oh, y con la cámara y el trípode claro xD) Pero mereció la pena mucho <3 Si queréis ver en vídeo mi aventura, os dejo por aquí el link de youtube para que lo goséis ;3

https://www.youtube.com/watch?v=GhhFDjurCDI

Espero que os haya gustado esta entrada, y gracias por leer! ;3


Ireth-

5 comentarios:

  1. Templos preciosos de Japón, ay *_* (si fuera, me volvería loca haciendo fotos, madre mía!)
    Y de la parte comercial, pues qué decir... ¡me encantaría estar allí, jo!

    Por cierto, te he nominado al premio "Mejores amigas de Blogger", así que si te apetece hacerlo, pásate por mi blog (http://teapotsandfrills.blogspot.com.es/2014/09/premio-mejores-amigas-de-blogger.html)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los templos alli son una pasada, y ademas, me gustó más visitar los que estaban escondidos que los mas turisticos, porque en los escondidos se respiraba una paz *^*
      La zona comercial tenia tantas cosas que no sabias hacia donde mirar, que horroroso fue para mi bolsillo xDDDDDD

      Eliminar
  2. Qué interesante todo lo que hiciste!! Y parece que compraste un montón de cosas bonitas ♪ヽ(゚∀゚)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii, fue un dia de compras intenso!! xDD Aunque me arrepiento de no haber comprado muchas otras cosas, pero creo que eso nos pasa a todos los que vamos alli xDD >__<

      Eliminar