domingo, 23 de febrero de 2014

Una de Demasié

Holitaaaaa!!

Hace unos cuantos findes quedé con algunas chicas de Liw aquí en Barcelona para pasar una tarde agradable entre cafés y dulces en la cafetería Demasié. Me alegro mucho de haber podido ir a esta quedada ya que gracias a ella, pude conocer a gente nueva que me cayó súper bien, así que puedo concluir diciendo que fue una tarde realmente entretenida y bonita :3






Y aquí foto (cortesía de Libertad!) de mi conjunto :3 Subiría foto de todas, pero siendo una entrada tan cortita no quiero atosigar con tanta foto >__< pero puedo asegurar que iban todas preciosísimas <3 <3




Y eso es todo! Un besín y gracias por leer! <3

Ireth-

6 comentarios:

  1. Ibas preciosisima <3 Ese bolso creo que es EL bolso perfecto!
    Me gusta ver que os lo pasais bien por ahi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias flor! *__* Ese bolso es increiblemente comodo y practico, estoy super contenta con él <3

      Eliminar
  2. Pero que bonitas todas!! ays ya sabes cuanto me encanta este conjunto tuyo, te sienta fenomenal ese vestido *W* <333333

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el conjunto *^*
    Tienes unas manos preciosas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays muchas gracias!! ;__; nunca me habian dicho eso sobre mis manos xDD <3 <3

      Eliminar