lunes, 23 de diciembre de 2013

Liebster Award

Holaaaa!!

Mi preciosa Mireio (http://nerweenmakeupbag.blogspot.com.es/) me ha dado un Liebster Award,  que es un premio de bloggers para bloggers que tienen blogs bonitos pero poco conocidos. Es la primera vez que me dan una cosa de estas, así que realmente me hace ilusión tener uno xD Muchas gracias Mireio! <3



El funcionamiento es el siguiente:
1. Se nombra a la persona que te ha nominado (con el link de su blog) y contestas a las 11 preguntas que ella formula en su blog.
2. Concedes el premio a 11 blogs que también acaben de empezar –tienen que tener menos de 100 seguidores como condición.
3. Formular 11 preguntas para que la gente a la que nomines pueda responder.
4. Visitar a los blogs que nomines para avisarles que han sido escogidos.


Voy a proceder a contestar las preguntas :3

1.  ¿Por qué empezaste un blog?
Sinceramente, porque me entraron ganas de tener uno después de tanto tiempo siguiendo a otros blogs.
 
2. ¿Cuál es tu marca de maquillaje favorita?
Bfff, buena pregunta xDDD Tengo muchas cosas de Yves Rocher y estoy muy contenta con ella, así que supongo que será esta xD (tengo que probar mas cosas e indagar más en este mundillo x__x)
 
3. Nombra a 3 series de televisión que te tengan enganchada/o.
No veo la tele xD pero los programas que siempre veo por internet son "La que se avecina", "Plats Bruts" (nunca me canso de verla <3) y "APM" (cuenta como serie? lo emiten cada semana xDDDDDD)

4. ¿En qué ciudad te gustaría vivir y por qué?
En cualquiera menos en la que vivo xD Mi ciudad-pueblo no tiene nada, tienes que irte a ciudades de alrededor para poder entretenerte... x__x
 
5. ¿Tienes a algún famoso como persona que te inspire?
En la estética lolita, la señorita Anice ha sido y es mi foco de inspiración, viste tan bien esta muchacha (además que es un amor <3) <-- se que no es famosa, pero ella me inspira mucho xD
A nivel de moda más día a día, me fijo mucho en la moda japonesa elegante-dulce, e intento adaptarla a mi estilo lo mejor posible :3
6. ¿Eres más de bar o de discoteca?
Bar, las discotecas me estresan y me aburren x__x
 
7. Nombra a 3 libros que te hayan marcado.
"Los renglones torcidos de Dios" (nunca pensé que un libro me aportaría sensaciones tan impresionantes o__o), "El Hobbit" (<3 <3) y "El nombre del viento".
8. Si pudieras volver atrás en el tiempo y quedarte a vivir en una época histórica concreta, ¿cuál sería?
Supongo que la victoriana, con esos vestidos tan fantasticos <3 (pero solo si estoy en la clase alta, sino me quedo en la que estoy xDD)
9. ¿Montaña o mar?
Mar.
10. ¿Cuántos idiomas hablas?
Catalán, Castellano, Inglés y Alemán. También entiendo el Francés, pero hablarlo es otra cosa xD.
11. Si pudieras cambiar tu vida por la de otra persona, ¿quién sería?
No quiero cambiar mi vida, me gusta la mia :3
Vale, ahora me toca a mi crear 11 preguntas ;3
1. ¿Porqué decidiste crear un blog?
2. ¿Con que estilo de vestir te definirías?
3. ¿Cual es la meta más cercana a la que deseas llegar?
4. ¿Cuales son tus hobbies?
5. ¿Hay alguien a quien admires?
6. Abres el armario y... ¿cual es la primera prenda que ves?
7. ¿Cual es el último libro que leíste?
8. ¿Coleccionas algún objeto?
9. ¿Cual es tu mayor fobia?
10. ¿Té o café?
11. ¿Si pudieses ser algun ser mitologico y/o fantástico, cual serías y porqué?
Y los blogs que nomino soooon... :D (pocos, porque la mayoría de los que sigo tienen más de 100 seguidores xDD...)
Y eso es todo por hoy! Un besín, y gracias por leer! <3
Ireth- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario