martes, 28 de mayo de 2013

Viernes de karaoke!!

Hace un tiempo se convirtió en costumbre ir con bastante frecuencia a un karaoke de aquí un viernes por la noche a darlo todo y liberarte del estrés. Hacía mucho tiempo que no volvíamos (los estudios y el trabajo, los de siempre xD) y aprovechamos un huequito para escaparnos hace dos viernes. Antes de cantar, disfrutamos de unos trucos de magia de el mago que está cada viernes por la noche en el local, y después, empezó la música y cogimos los micros.






















Un besín, y gracias por leer! x3

Ireth-

2 comentarios:

  1. Todavia me tienes que llevar al karaoke !! ;_; yo quiero cantar contigo <3!! sino tendremos que conformarnos forever con mi juego de los beatles xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volver a jugar a tu juego de los beatles!! *__* estaria tan guay que te vinieses, la pena es que es por la noche, jo ;__;

      Eliminar